Preguntas Frecuentes

// FORMAS DE PAGO

¿DE QUÉ MANERA PUEDO ABONAR MI PEDIDO EN LA TIENDA ONLINE?
La tienda online Rook Sport Wear cuenta con MercadoPago un servicio que permite abonar con todas las tarjetas de crédito, en un PagoFacil / RapiPago ó dinero que tengas en tu cuenta de otras operaciones de MercadoLibre o MercadoPago.
Otras formas de pago serían por deposito o transferencia bancaria ó en efectivo si queres retirar personalmente en nuestro showroom.

// COSTOS, TIEMPOS Y TIPOS DE ENVÍO

¿DÓNDE PUEDEN ENVIAR MI PEDIDO?
Los pedidos se pueden enviar dentro del territorio argentino. ya sea a domicilio por OCASA, Correo Argentino o a una sucursal de correo OCA, pagando junto con tu orden el costo de envío o arreglando vía email o mensaje para que se envíe con cobro en destino.
Si estas en Capital o GBA podemos coordinar el envío por moto mensajería, en el día o al día siguiente.
¿TIENE COSTO EL ENVIO?
Los envíos son a cargo del comprador y su costo varía según la región del país, cuando ingresas al detalle de un artículo podés ingresar tu código postal para que el sistema te calcule este costo.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El tiempo de entrega con las modalidades de los correos varía entre 3 y 6 días hábiles según la región en que te encuentres.
Si optaste por envío por mensajería podríamos coordinarlo para el mismo día de tu compra o para el día hábil siguiente.
¿PUEDO VER EL ESTADO DEL PEDIDO?
Tu pedido ingresa a la sucursal del correo alrededor de las 24hs. de finalizada tu compra, ahí te llega por email el número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido desde la pagina www.ocasa.com.ar .
¿PUEDO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO EN MI PEDIDO?
La dirección de envío no se puede cambiar si finalizaste tu compra y te llegó el email de confirmación, ya que se generó una etiqueta automática desde el sistema de MercadoEnvios de MercadoLibre.

// CUPONES DE DESCUENTO

¿CÓMO UTILIZO UN CÓDIGO DE DESCUENTO?
Una vez agregados todos los productos en "tu carrito" veras disponible el campo "código promocional” donde con solo ingresarlo podrás utilizar tu cupón. En la pantalla de "resumen del pedido" deberá mostrarse el descuento aplicado y el total a pagar.
¿PUEDO USAR UN CÓDIGO DE DESCUENTO EN ARTÍCULOS YA EN PROMOCIÓN?
Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados. Si devolviste un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado. Los códigos promocionales solo son válidos durante 30 días corridos posteriores a su creación.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA APLICAR UN CÓDIGO?
Los cupones promocionales tienen una vigencia de 30 días corridos de vigencia después de su creación.
¿PUEDO APLICAR UN CÓDIGO DESPUÉS DE CONFIRMADA MI COMPRA?
Lamentablemente no podemos aplicar ningún tipo de descuento después de confirmar la compra, por ello es sumamente importante verificar todos los datos y montos en el resumen de tu compra antes de concluirla.

// GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?
Si, todos nuestros productos tienen garantía de 30 días por fallas en la tela, estampado o costura y podemos cambiártelo en nuestro showroom de Ladines 3076, CABA. En caso de no poder acercarse a nuestras instalaciones deberá remitírlas por correo.
¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO QUE COMPRE ONLINE EN EL SHOWROOM?
Si, todos los productos se pueden cambiar en nuestro showroom personalmente aunque lo hayas adquirido en la tienda online.
¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO QUE COMPRE ONLINE EN LOS OTROS PUNTOS DE VENTA?
No, los otros puntos de venta publiacados en nuestro sitio fuera del Showroom son totalmente independientes y además no suelen contar con stock de todo los productos.
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Si, todos los productos adquiridos en nuestro showroom o en la tienda online pueden ser devueltos y reintegrado tu dinero o generamos un cupón por ese importe para tu próxima compra. El producto debe estar en el estado en que lo recibiste, con su etiqueta y presentar la factura de compra.

// SHOWROOM

¿PUEDO ACERCARME AL SHOWROOM SIN CITA PREVIA?
Nuestro showroom en Ladines 3076 (CABA) está abierto de lunes a viernes de 9 a 18.30hs. y no hace falta acordar una cita para acercarte, pero de todas maneras te recomendamos que te comuniques al (11) 4574 0245 por cualquier cambio temporal. Y los sábados se puede coordinar un horario de visita ahí si con cita previa comunicandose al mismo número o por wsp al (+5411) 5020 4300.
¿PUEDO ABONAR MI PEDIDO EN EL SHOWROOM?
Si, contamos con una terminal PosNet adherida a todas las tarjetas de crédito y débito. También aceptamos efectivo ó MercadoPago en el momento.

// TENER INDUMENTARIA ROOK CON MI LOGO

¿PUEDEN FABRICAR UN PRODUCTO CON EL LOGO DE MI GIMNASIO?
Rook Sport Wear puede desarrollar toda su linea de productos con el logo de tu gimnasio, colores y la personalización que necesites, podés ver las cantidades mínimas, formas de pago y otros detalles por mail a contacto@rook.com.ar