// PRECIOS Y COSTOS
- ¿A QUÉ PRECIO ME QUEDAN LAS PRENDAS?
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Tenemos precios diferenciados mayoristas a partir de 20 artículos surtidos a tu elección y una segunda lista por mas de 50 artículos.
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No imponemos curva de talle ni tipo de artículo, podes hacer tu pedio como quieras, ej: 1 calza, 1 musculosa, 1 par de muñequeras y 17 llaveros.
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Podés ver la lista en este link: www.mayorista.rook.com.ar
- ¿tiene costo el envío?
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Si los envíos son a cargo del comprador, despachamos a diario por OCA, PUDO, PICKIT, VIACARGO, o si el cliente prefiere otro medio podemos despachar por un expresso, correo o transporte que llegue a su ciudad, en el caso que el transporte no retire en nuestro showrom o no tenga receptoría en los alrededores (un radio de 20 cuadras donde podamos despachar) hay que agregar el costo de la mensarjería dentro de Capital para acercarlo hasta el transporte.s
// COMO COMPRAR
¿CÓMO HAGO MI PEDIDO?
Los pedidos se hacen acá a través de la tienda online www.rook.com.ar, ahi vas a poder elegir los articulos talles y colores ya que se encuentra actualizado con el stock físico del deposito. Lo único es que vas a estar viendo los precios de público (tal vez con un descuento temporal) pero no el valor al que te queda el producto según la lista que te detallamos mas arriba.
Una vez cerrado el carrito con el total de articulos que querés, cargas tus datos personales, y dirección donde querés que te llegue, y como medio de pago ponés transferencia bancaria, así deja avanzar. Una vez que nos llega el el carrito, separamos las prendas y te preparamos un archivo pdf con el detalle y los valores correspondientes. Te contactamos por whatsapp o email para coordinar el pago y el despacho.
Una véz hecha la transferencia bancaria despachamos el mismo día.
- ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
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El tiempo de entrega con las modalidades de los correos varía entre 3 y 6 días hábiles según la región en que te encuentres.
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Si optaste por envío por mensajería podríamos coordinarlo para el mismo día de tu compra o para el día hábil siguiente.
- ¿PUEDO VER EL ESTADO DEL PEDIDO?
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Tu pedido ingresa a la sucursal del correo alrededor de las 24hs. de finalizada tu compra, ahí te llega por email el número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido desde la pagina www.oca.com.ar, o si elegiste otro medio su respectivo sistema de seguimiento.
// GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- ¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?
- Si, todos nuestros productos tienen garantía de 30 días por fallas en la tela, estampado o costura y podemos cambiártelo en nuestro local de Roosvevelt 5801, CABA. En caso de no poder acercarse a nuestras instalaciones deberá remitírlas por correo.
- ¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO QUE COMPRE ONLINE EN EL LOCAL DE VILLA URQUIZA?
- Si, todos los productos se pueden cambiar en nuestro local personalmente aunque lo hayas adquirido en la tienda online.
- ¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO QUE COMPRE ONLINE EN LOS OTROS PUNTOS DE VENTA?
- No, los otros puntos de venta publiacados en nuestro sitio fuera del local de Villa Urquiza son totalmente independientes y además no suelen contar con stock de todo los productos.
- ¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
- Si, todos los productos adquiridos en nuestro Local o en la tienda online pueden ser devueltos y reintegrado tu dinero o generamos un cupón por ese importe para tu próxima compra. El producto debe estar en el estado en que lo recibiste, con su etiqueta y presentar la factura de compra.
// SHOWROOM
- ¿PUEDO ACERCARME AL LOCAL SIN CITA PREVIA?
- Actualmente nuestro único local es en Roosevelt 5801, Villa Urquiza (CABA) está abierto de lunes a viernes de 9 a 18.30hs. y los sábados de 11 a 17hs. , no hace falta acordar una cita para acercarte, pero de todas maneras te recomendamos que te comuniques al (11) 7536 7252 por cualquier cambio temporal.
- ¿PUEDO ABONAR MI PEDIDO EN EL LOCAL?
- Si, contamos con una terminal de Mercadopago adherida a todas las tarjetas de crédito y débito. También aceptamos efectivo ó Transferencia en el momento.